Apartamentos Turísticos Bouso
Apartamentos Turísticos Bouso

Alojamiento

Contamos con alojamiento preparado para que sus vacaciones sean tranquilas y lo más cómodas posibles.

 

 Tenemos  aparcamiento privado cerrado.

APARTAMENTO NARANJA: Apartamento situado en la planta baja con una decoración rural, con paredes de piedra y estufa de leña, para que sienta el entorno rural con todo lujo de detalles. Cuenta con cocina-salón, 2 cuartos de baño y 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 doble) Está totalmente equipado.

 

 

APARTAMENTO LILA: Apartamento decorado de forma más moderna pero con las mismas comodidades, y situado en la primera planta de la casa. Cuenta con cocina-salón, 2 cuartos de baño (uno de ellos equipado con bañera) y tres habitaciones (2 de matrimonio y 1 doble). Está totalmente equipado.

 

 

 

APARTAMENTOS VERDE PISTACHO A Y B: Apartamentos muy acojedores con decoración moderna y juvenil pensados para parejas, ideales para una escapada romántica. Constan de cocina-salón, habitación doble y baño. 

APARTAMENTO AZUL: Apartamento situado en la planta baja, pensado para dos parejas o para familias de 3-4 miembros. Cuenta con: salón-cocina, dos habitaciones dobles y un baño.

APARTAMENTO TOMBÍN: Apartamento situado en un antiguo pajar restaurado, con paredes de piedra y techos altos de madera, con chimenea rústica en el salón, ideal para que se sienta en pleno entorno rural. Consta de cocina-salón, dos habitaciones dobles y un baño.